lunes, 12 de septiembre de 2022

Presentación

 

Buenos días,

            Mi nombre es Rocío Amillategui (RoAMILATEGI) y desempeño mi carrera profesional en el Centro Nacional de Epidemiología (CNE) desde el año 2012.
Soy Licenciada en Ciencias y Técnicas Estadísticas, doy apoyo estadístico al Área de Análisis de Vigilancia Epidemiológica. Mi trabajo diario consiste en analizar las enfermedades de declaración obligatoria (EDO) notificadas por las comunidades autónomas de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica (RENAVE). 

El motivo que me llevó a apuntarme al curso fue el poder compartir con otras personas "la situación actual que en materia de igualdad existe en nuestro país y poner a debate las mejoras necesarias". Lamentablemente, en mi opinión, existe un retroceso importante en las nuevas generaciones.

Una de tantas imágenes que me definen son:
  • Un lugar para perderse ...



  • Un buen plan:

De los 4 libros que he leído durante el verano, recomiendo dos de ellos: "La niña alemana" (de Armando Lucas Correa) y "Purgatorio" (de Jon Sistiaga).
  • En una buena reunión familiar y/o de amigos no debe de faltar un buen: 


  • pero MI GRAN PASIÓNMI HIJA  😍
Espero que este tipo de cursos, dinamizados, nos permita ahondar sobre las debilidades y las fortalezas de nuestra sociedad en materia de igualdad.

Un saludo,
Rocío 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grupo de Igualdad en el Instituto de Salud Carlos III

  GRUPO  DE IGUALDAD           f ormado en el Instituto de Salud Carlos III En este nuevo reto, he decidido plantear la iniciativa en iguald...